top of page

Cosas que hacer en Sacramento

En Sacramento hay muchas actividades que no debes perderte, ni venirte sin hacer.

1º) Ir a una cata de vino. California está lleno de viñas, es la Rioja estadounidense. Es típico conducir por las carreteras viendo los viñedos por la ventana y entrar en una de las tiendas/restaurantes/vino-tecas de las viñas. Hay en algunas que te hacen visita, en otras que te ofrecen la cata con la comida o la cena, en otra se realiza la cata a través de las viñas... La más famosa es la del valle de Napa.

2º) Otra de las actividades que no debe faltar es haceros la manicura. Allí es super famoso, todas las chicas van hacerse la manicura y a estos salones de belleza. Allí la imagen es muy importante ;)

3º) Por supuesto... ir a un cine al aire libre americano. Otra de las actividades que no pueden faltar, irte con un coche a un cine al aire libre. Yo me fui en una ranchera y pusimos en la parte traseras colchones y nos tumbamos a ver la película con nuestro cubazoo de palomitas... ummm ñam ñam. Realmente...

¡¡ME ENCANTOO!!

4º) Intenta hacerte unos amigitos y que te inviten a una fiesta del verano. Sí, como lo oís, hacen fiesta del verano. Son fiestas que comienzan a las 11 de la mañana llenas de comida, con música, piscina e incluso, si tienes suerte como yo, sala con masajes. Otra experiencia que vivir ;)

5º) Hay una amplia gama de restaurantes en Sacramento, prueba cosas diferentes como el burrito sushi. Hay también pastelerías increíbles por el centro, eso si, un poco caras para mi gusto, pero con una pintaza... Y en todos los sitio podrás servirte tanta agua como quieras gratis. Esto es debido al calor y los muchos ingresos por deshidratación que se dan.

You Might Also Like:
bottom of page