top of page

California State Fair

La feria de Sacramento es en el mes de Julio. Es la feria típica que solíamos y solemos ver en las películas americanas, dónde hay puestos de comida, la noria, los puestos dónde realizan juegos para conseguir el peluche a la chica... y podemos pensar que esto lo tenemos en España. Pero para nada todo está dotado de ese toque americano. La entrada la puedes conseguir por unos 10 dolares o incluso menos. En 2017 las fechas serán del 14 al 30 de julio.

En la feria no solo podéis encontrar las atracciones y puestos de comida... ¡¡Nooo!! Es una feria en todos sus aspectos. Puedes encontrar desde todos los elementos para formar tu granja, todo tipo de abonos e instrumentos, hasta el ganado propio. Puedes descubrir una alta gama de animales y verles competir (Cerdos, caballos, vacas, ovejas, yamas...) y ver como los cuidadores les miman como si fueran personas. En el interior de los dos edificios verás la venta de todo tipo de productos desde un pela patatas hasta somieres, todo ello vendiéndotelo como en una gran tele-tienda.

CONSEJO: El calor que vaís a pasar es increible, asi que ligeritos. Fuentes hay para no deshidratarse.

Es muy curioso de ver. En el interior de los dos edificios encontrarás todo tipo de productos que venden, desde somieres hasta pela patatas.

You Might Also Like:
bottom of page