top of page

San Francisco


San Francisco es la ciudad más grande de California cuenta con 864.816 habitantes. De ahí que muchos crean que es la capital del estado de California. Para cruzar la cuidad se estiman unas tres horas y eso que hablados de cruzarla en coche.

Lo que más destaca en San Francisco es su impresionante y simbólico puente el Golden Gate. Podéis daros un paseo en barco y acercaros para tiraros unas fotos debajo del puente y podéis pararos en la isla de Alcatraz y visitar su famosa cárcel. El paseo en barco está en torno a los 14 dolares.

También podéis disfrutar de sus numerosos y variados barrios. Como ejemplo de ellos os pongo el barrio chino, Chinatown o el barrio hippie y alternativo Haight- Asbhury, lleno de tiendas muy curiosas dónde encontraréis cosas que jamás imaginasteis que venderían.

No puedes irte de San Francisco sin ver la famosa calle de Lombard Street. Es la conocida calle de las flores en cuesta llena de curvas. Por supuesto otra de las cosas que debes hacer es montar en el tranvía, típico de San Francisco.

En San Francisco el tiempo es frío en comparación con Sacramento dónde el calor es abrasante. La foto del puente se hizo en el mismo día y como veis está con una niebla espesa que no lo deja ver. Sin embargo en el centro hace calor.

Consejo: Llevaros siempre una sudadera, no la echareis en falta ;)

You Might Also Like:
bottom of page